Dana White descarta a Georges St-Pierre para enfrentar a Khabib Nurmagomedov

0
535

La última palabra sobre el futuro de la carrera de Khabib Nurmagomedov finalmente podría llegar a finales de este mes, dijo el sábado el presidente de UFC, Dana White .

Después de anunciar durante la transmisión de UFC Fight Island 7 que hay posibilidades de que Khabib regrese a UFC, White habló con los medios en la conferencia de prensa posterior al evento del sábado en Abu Dhabi de que se reunirá nuevamente con el campeón de los pesos ligeros tras el UFC 257.

Nurmagomedov dejará Abu Dhabi después de participar como esquina de un compañero de equipo en el show Fight Night del miércoles, para luego volar a Las Vegas, según comentó White, indicando que “estaré en el evento UFC 257 y volaré a casa el domingo y veré nuevamente a Khabib en Las Vegas”.

Según el presidente de UFC, “The Eagle” está considerando peleas con Conor McGregor , Dustin Poirier, Dan Hooker, Michael Chandler o Charles Oliveira , quien sea que lo impresione más, aunque la posibilidad de permanecer retirado también es una opción.

Lo que sí está claro es que no es opción una súper pelea contra el miembro del Salón de la Fama, Georges St-Pierre, quien se alejó del deporte después de capturar el título de peso mediano en 2017, pues según explicó White nunca se discutió aquel tema durante su reunión del viernes con Khabib.

“GSP nunca surgió”, dijo White. “No está interesado en esa pelea y por lo que escuché hoy, tampoco lo está GSP. Eso se terminó”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here