Conor McGregor no la tendrá fácil ante el Diamante Poirier

0
857

Han pasado poco más de 6 años desde que Conor McGregor derrotó en menos de 2 minutos a Dustin Poirier. Eran otros tiempos, ambos peleadores se desempeñaban en la división de peso ligero y aún aparecían como atletas en ascenso en el circuito de las artes marciales mixtas.

Pues el escenario hoy en día es totalmente distinto y no hablamos solamente por la pandemia. Y es que este sábado 23 de enero, cuando se enfrenten McGregor y Poirier lo harán por la división de peso ligero, pero con mucha agua recorrida bajo el puente de ambos deportistas.

McGregor peleará por primera vez en UFC en un arena semivacía, lo hará sin hacer sus tradicionales conferencia de prensa donde siempre busca meterse en la cabeza de sus rivales. También lo hace como el peleador de MMA más mediático y famoso del mundo, pero a su vez con un enorme peso de demostrar que está vigente en la división y que es viable para ir por una oportunidad por el título.

En frente tendrá a Dustin Poirier, peleador que evolucionó de una manera impresionante. Pues tras su derrota ante McGregor decidió volver a los pesos ligeros, donde realizó en estos 6 años un total de 13 peleas (McGregor ha realizado 8 en la misma cantidad de tiempo), logrando 9 victorias y 5 por la vía del KO. Además de un reinado interino de la división.

Si bien el favorito en las apuestas de Las Vegas es Conor McGregor, el retorno del irlandés no será fácil, pues tendrá que lidiar con sus fantasmas internos, las presiones externas y obviamente contra un peleador que no por nada le apodan el “Diamante”.

Se espera una pelea de pie, con ambos atletas con poder de KO y aunque Conor dijo que tardará menos de 60 segundos en vencer a Poirier, lo cierto es que este combate demostrará quien es quien en la división.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here