Dana White revela que se pone cuesta arriba el eliminar la única derrota del récord de Jon Jones

0
621

El presidente de UFC, Dana White, ha revelado que está teniendo dificultades para eliminar la única derrota del récord de Jon Jones.

El ex campeón de peso semipesado de UFC nunca ha perdido realmente, ya que su única derrota en su récord fue a raíz de una descalificación debido a codazos ilegales. Sin embargo, fue un DQ controvertido y, desde el evento, White ha dejado en claro que quería que la derrota se volviera a un no-contest.

“El tipo nunca ha perdido una pelea. Esa única derrota en su historial, estamos tratando de anularla”, había dicho White a los medios hace un tiempo. “Fue en un momento y lugar en que la Comisión Atlética del Estado de Nevada estaba en su peor momento. Fue la comisión más débil en la historia de Nevada, y el árbitro de esa pelea ni siquiera debería haber estado allí”.

Hoy en día, sin embargo, Dana White no es tan optimista de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada anule el resultado.

“He luchado duro para intentar quitar esa derrota de su récord, lo cual es casi imposible de hacer. Pero insisto que es una verdadera locura no hacerlo”, dijo White a ESPN . “En ese momento, la Comisión Atlética del Estado de Nevada estaba en su punto más débil, el árbitro de esa pelea no tenía el nivel. Deberían poder mirar hacia atrás y decir que reconocen el error. Hasta ahora no hemos tenido una buena acogida, realmente he trabajado duro para intentar sacar ese derrota de su récord. Pero no se ve bien el futuro”.

Cabe recordar que hoy en día Jon Jones no tiene programada una pelea reservada, pero se espera que se enfrente al ganador de Stipe Miocic vs. Francis Ngannou a finales de este año 2021.

¿Creen que la derrota de Jon Jones debería eliminarse del registro?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here