Jon Jones vs. Israel Adesanya debería suceder en el peso semipesado, dice Dana White

0
384

El presidente de UFC, Dana White, cree que una posible pelea entre Jon Jones e Israel Adesanya debería ocurrir en la división de peso semipesado y no en el peso pesado.

Jones y Adesanya son dos de las mayores estrellas de MMA en la actualidad, y White no ha ocultado su interés en una pelea entre ellos. Dicho esto, no está claro en qué categoría de peso ocurriría esta posible superpelea.

Jones, indiscutiblemente el mejor peso semipesado en la historia de las MMA, recientemente dejó vacante el título de peso semipesado de UFC con planes de ascender a peso pesado. Poco después, el campeón de peso mediano de UFC, Adesanya, fue reservado para una oportunidad por el título de peso semipesado frente al nuevo rey de la división, Jan Blachowicz.

Si bien Adesanya ha declarado anteriormente que estaría dispuesto a seguir a Jones hasta el peso pesado, White cree que esta pelea debe ocurrir en el peso semipesado.

“Peso semipesado”, dijo White a ESPN recientemente cuando se le preguntó sobre su categoría de peso preferida para este enfrentamiento. “Jon Jones peleó en el peso semipesado toda su carrera. Adesanya está dispuesta a ascender para luchar contra Jan por el título. ¿Pero Jon Jones quiere volver al peso semipesado?

La respuesta a la última pregunta de White parece bastante clara.

En declaraciones a Bleacher Report recientemente, Jones afirmó que no tiene ningún interés en regresar a la división de peso semipesado y que tiene la intención de terminar su carrera como peso pesado.

No tengo intenciones de volver al peso semipesado ”, dijo Jones.

“Se sentirá increíble”, agregó Jones. “En algún momento a lo largo de la línea, al tener ese campeonato de peso semipesado envuelto alrededor de mi cintura, la emoción y otras emociones que debería haber evocado, se fueron. Fue solo otro día en la oficina. Era lo que siempre hacemos. Pero todavía no he ganado ese campeonato de peso pesado. Hacer eso por mi familia y hacer eso por mi equipo y todas las personas que han invertido en mí a lo largo de los años, será algo nuevo para todos nosotros”.

“Me encantaría ganar el campeonato de peso pesado, defenderlo dos o tres veces contra los mejores pesos pesados, y luego realmente me gustaría hacer la transición al trabajo humanitario” selló Jones.

¿En qué categoría de peso le gustaría ver pelear a Jon Jones e Israel Adesanya?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here