Dana White reserva otra pelea para Khabib Nurmagomedov: “Lo presionaré tan fuerte como pueda para una más”

0
491

Si el presidente de UFC, Dana White, se sale con la suya , Khabib Nurmagomedov tendrá la oportunidad de ir por el 30-0.

White y Nurmagomedov han hablado públicamente sobre el estado de la carrera del todavía actual campeón de peso ligero de UFC tras los meses posteriores al retiro del luchador en UFC 254 después de una exitosa defensa de campeonato contra Justin Gaethje. El ruso ha dicho que no espera volver a pelear, cumpliendo una promesa que le hizo a su madre, mientras que White ha mantenido que, por ahora, Nurmagomedov sigue siendo un luchador activo y campeón de UFC.

Se espera que los dos se reúnan en Abu Dhabi en algún momento de este mes y White no vacila en su plan de negociar al menos una pelea más por “The Eagle”.

“Obviamente me reuniré con él porque creo que debería pelear de nuevo”, dijo White en una entrevista con ESPN . “Quiero decir, mira lo que le hizo a Justin Gaethje. Mira lo que le ha hecho a todos los oponentes a los que se ha enfrentado. Como cuando quería que [Daniel] Cormier se quedara, sigo pensando que son los mejores del mundo. Y luego siempre está el argumento, bueno, nunca es malo salir en la cima”.

“Y cuando hablas de dinero, me refiero a que Khabib tiene mucho dinero guardado. Este tipo no tiene que volver a trabajar nunca más y todavía tiene la capacidad de hacer cosas para ganar un dinero increíble. Está en una posición única como luchador. Creo que debería pelear de nuevo y voy a presionarlo tan fuerte como pueda por uno más”, agregó White.

A pesar de todos los comentarios públicos de White y Nurmagomedov, el mandamás dice que solo han logrado conversar entre ellos a través de mensajes de texto desde la pelea más reciente de Nurmagomedov el 24 de octubre. Su reunión de Abu Dhabi con Nurmagomedov será su primera conversación cara a cara en casi tres meses. White dijo que espera tener una respuesta para los medios y los fanáticos la misma noche en que se reúna con el equipo de Nurmagomedov, aunque no pudo dar una fecha exacta sobre cuándo ocurrirá esta reunión.

Cuando se le preguntó si su interés en reservar otra pelea proviene de la perspectiva de un promotor o un fanático, White lo ve como un poco de ambos.

“Como promotor, siempre quieres a los mejores jugadores del mundo, pero al mismo tiempo como promotor, cuando un hombre quiere retirarse probablemente debería hacerlo si eso se te pasa por la cabeza o está pensando”, dijo White. “La diferencia con un tipo como Khabib es que ha pasado por mucho y perder a su padre fue un gran golpe para él. Es algo que hicieron juntos, pero su padre quería que él acertara el 30-0, pero como fanático de las peleas, quiero que Khabib pelee con 10 más”.

White no ha dejado en secreto que su oponente preferido para otra pelea de Nurmagomedov es una revancha ante Conor McGregor. Los dos rompieron los récords de pago por evento de UFC con su acalorada pelea en UFC 229 en octubre de 2018, pero Khabib ha dicho en múltiples ocasiones que no tiene interés en pelear contra McGregor nuevamente.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here