Dana White no descarta una oportunidad inmediata por el título para TJ Dillashaw

0
367

El presidente de UFC, Dana White, le tiene fe al ex campeón de peso gallo de UFC, TJ Dillashaw a tal punto que no duda en darle una oportunidad titular inmediata.

Dillashaw está programado para regresar de su suspensión de dos años por parte de la USADA en enero de 2019, esto luego de dar positivo por drogas que mejoran el rendimiento. El ex capo de peso gallo recientemente compartió fotos de su físico actual, y parece que está listo para regresar y dominar. Teniendo en cuenta que es un gran nombre en la división y un ex campeón, hemos visto a luchadores como José Aldo y Rob Font llamarlo para una pelea de bienvenida. Ambos son oponentes del top 10, pero es posible que Dillashaw esté persiguiendo peces aún más grandes.

En declaraciones a ESPN , White dijo que no descarta darle a Dillashaw una oportunidad por el título en su regreso, aunque el presidente de UFC dijo que la promoción aún necesita hablar con Dillashaw sobre lo que quiere hacer a continuación.

“Tenemos que hablar con él sobre eso. Él sabría la respuesta a esa pregunta mejor que nosotros”, dijo White.

El hecho de que White no descartó de inmediato la posibilidad de una oportunidad por el título probablemente moleste a algunos de los otros peleadores en la división de peso gallo, que han estado trabajando, puliendo y probando estar limpios mientras Dillashaw ha cumplido su suspensión. Pero todos sabemos que es un negocio y quizás White esté viendo a Dillashaw como un gran atractivo.

Dillashaw no ha peleado en casi dos años, por lo que tendrá un gran descanso en su próxima pelea, independientemente de contra quién esté. En este momento, el campeón de peso gallo de UFC, Petr Yan, tiene como objetivo pelear contra Aljamain Sterling en UFC 259 en marzo, por lo que Dillashaw teóricamente podría esperar al ganador de esa pelea y regresar al octágono el próximo verano u otoño. Parece que falta mucho tiempo, por lo que tal vez le diga a UFC que quiere pelear contra un contendiente como Aldo o Font.

Por supuesto, la otra cosa que Dillashaw podría hacer es bajar al peso mosca, donde tuvo lugar su última pelea. Potencialmente podría pelear por el cinturón, pero solo después de que el campeón de peso mosca de UFC Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno arreglen sus diferencias en su revancha en abril o mayo. Entonces, tal vez Dillashaw haga un cambio de sentido y considere una pelea de 125 libras. Sin duda será interesante escuchar cómo será su reunión con White, pero finalmente, Dana y los ejecutivos de UFC tienen la última palabra sobre su oponente.

¿Crees que Dana White debería darle a TJ Dillashaw una oportunidad inmediata por el título de peso gallo?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here