Conor McGregor predice nocaut ante Dustin Poirier en menos de 60 segundos en UFC 257

0
776

El UFC finalmente está de regreso y también lo está “Mystic Mac”.

Después de un 2020 agitado, la principal organización de MMA del mundo no ha celebrado un evento en casi un mes, pero todo eso cambia este fin de semana. El sábado, UFC comienza su temporada 2021 con tres eventos en solo nueve días, que culminan con el primer evento de pago por evento del año: UFC 257. Ese evento estará encabezado por una revancha de peso ligero entre el ex campeón Conor McGregor y el ex campeón interino Dustin Poirier .

McGregor y Poirier pelearon por primera vez en UFC 178 en 2014 en una pelea de peso pluma, con McGregor noqueando a Poirier en menos de dos minutos. Desde entonces, ambos hombres han mejorado y han tenido un tremendo éxito en el deporte, pero cuando se revancha este fin de semana, McGregor cree que las cosas le irán aún mejor esta vez.

“Me gusta Dustin”, dijo McGregor en un clip de UFC 257 Countdown publicado en las redes sociales de UFC Europe. “Creo que es un buen luchador. Pero sigue estando por debajo de mí. Noquearé a Dustin en 60 segundos”.

McGregor se ha acostumbrado a predecir los resultados de sus combates y tiene una historia bastante sólida de éxitos. En su última pelea, “Mystic Mac” predijo una victoria por nocaut sobre Donald Cerrone que ocurrió en sólo 40 segundos.

Si la predicción de McGregor puede resultar clarividente para esta pelea también, podría ser un buen augurio para el ex campeón. La imagen del título de peso ligero de UFC actualmente es confusa, con el campeón Khabib Nurmagomedov diciendo que está retirado del deporte y el presidente de UFC, Dana White, admitiendo abiertamente haber hecho todo lo posible para que Khabib acepte una pelea más. Esa pelea que White quiere es una revancha entre Khabib y McGregor y Khabib estará presente para UFC 257, así que si McGregor gana el próximo sábado, es posible que Conor pueda usar sus habilidades de micrófono “Notorious” para incitar al campeón a una pelea más.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here