Dana White promete ‘sorpresa’ para todos aquellos que planean piratear UFC 257

0
977

En 2021, parece que el precio del pago por visión de UFC no es lo único que cambiará. Aparentemente, Dana White, el presidente de UFC, también tiene un nuevo plan sobre cómo lidiar con la piratería ilegal.

El 23 de enero, UFC comienza su temporada de PPV 2021 con UFC 257, encabezada por una revancha de peso ligero entre el ex campeón Conor McGregor y el ex campeón interino Dustin Poirier y para la ocasión, White prometió “una sorpresa” para todos aquellos que buscan ver ilegalmente el evento.

El reciente anuncio de UFC de que una vez más subirían el precio de los PPV , esta vez de $ 64.99 a $ 69.99, comenzando con UFC 257, ya se ha enfrentado con cierta reacción. Varios comentaristas en la publicación de Dana White mencionaron su descontento con el aumento de precios y, dado eso, es posible que más fanáticos recurran a transmisiones ilegales en lugar de comprar el evento en ESPN +. Dado que McGregor es la estrella más grande en MMA, y se espera que el PPV atraiga grandes números, tiene sentido que UFC busque maximizar sus ganancias en el evento por cualquier medio disponible para ellos.

UFC 257 tendrá lugar el 23 de enero en Fight Island en Abu Dhabi.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here