Khabib esperaba que McGregor fuera ‘mentalmente más duro’ en UFC 229

0
638

Después de meses de insultos y expectativa previa a la pelea, Khabib Nurmagomedov esperaba una pelea más dura de Conor McGregor en su ahora histórica defensa por el título de peso ligero en UFC 229.

Khabib sometió a McGregor en el cuarto asalto para retener su título de peso ligero y, en un momento de la pelea, ‘The Eagle’ comenzó a lanzar insultos a ‘The Notorious’. “¡Hablemos ahora!” Nurmagomedov gritó mientras lanzaba golpes sobre McGregor.

“Es solo un negocio”, respondió McGregor al final de la segunda ronda.

Es esa línea, según Khabib, la que lo tomó por sorpresa. Nurmagomedov sabía en ese momento que McGregor estaba mentalmente roto, pero esperaba más perseverancia del irlandés.

“¿La charla basura de Conor? Sí, había hablado por un tiempo (durante la pelea), pero cuando comencé a presionarlo, inmediatamente cambió al modo ‘Es solo un negocio’”, dijo Khabib en una conferencia de prensa en Moscú. “Estaba incluso un poco decepcionado. Esperaba que fuera más duro mentalmente”.

“Cuando lo estaba golpeando, hablando con él, y él respondió que solo era un negocio, parecía que estaba tratando de calmarme para evitar una paliza real, como un hijo tratando de justificarse delante de su padre enojado. La psicología es una herramienta muy poderosa”, añadió el invicto ruso.

Desde entonces, Khabib se retiró con otras dos defensas del título en su haber, mientras que se espera que McGregor regrese al octágono para enfrentarse a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 257 el 23 de enero.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here