Marcin Tybura vence al controversial Greg Hardy en el último UFC del año

0
500

El polaco Marcin Tybura logró un excelente triunfo en la división de peso pesado tras vencer a Greg Hardy por TKO en UFC Vegas 17, el que también es el último evento del año.

Tybura supo sobreponerse a un buen inicio de su rival, famoso por haber practicado fútbol americano en la NFL, quien tuvo un buen primer round. Pero ya en el segundo asalto el polaco tuvo un nuevo amanecer, logrando derribar a su rival y luego dejar caer una decena de golpes en el ground and pound (4:31).

“Ese era el plan”, dijo Tybura. “Sabía que en el primer asalto sería muy difícil llevarlo al suelo. Es realmente fuerte y mucho más grande que yo. Necesitaba cansarlo un poco y derribarlo. El plan funcionó por completo”.

Un veterano de UFC desde 2016, Tybura ha soportado más de algunos altibajos, pero su racha actual de cuatro victorias consecutivas es la mejor desde que se unió a la promoción. En cuanto a Hardy, su racha de dos victorias consecutivas llega a su fin mientras sufre la primera derrota por nocaut de su carrera.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here