Dana White cree que Junior Dos Santos debería pensar en su futuro después de la derrota en UFC 256

0
1006

El presidente de UFC, Dana White, cree que el ex campeón de peso pesado de UFC, Junior Dos Santos, tiene mucho en qué pensar en lo que respecta al futuro en las artes marciales mixtas.

Dos Santos se enfrentó al prospecto invicto Ciryl Gane en la pelea inicial de la cartelera estelar de UFC 256. Después de una sólida primera ronda de ambos hombres, Dos Santos fue herido en el segundo asalto por un fuerte jab de Gane, quien siguió con un codo que pareció tambalearse al borde de la legalidad debido a su ubicación, pero finalmente provocó el final de la pelea.

Dos Santos y el equipo de comentaristas de UFC inmediatamente comenzaron a señalar que el golpe que puso fin a la pelea podría haber sido ilegal ya que estaba al borde de la parte posterior de la cabeza de “Cigano”, pero aparentemente se disipó después de ver múltiples ángulos del codo. Al final, Dos Santos había sufrido su cuarta derrota consecutiva, todas ellas por nocaut técnico. Para White, no vio ningún problema con el paro y sugirió que era la decisión correcta.

“No sé, ustedes me dicen lo que piensan, pero lo que vi fue que Junior se había lastimado”, dijo White durante su conferencia de prensa posterior a la pelea. “Lo sacudieron y casi se alejaba y le daba la espalda y Ciryl le lanzaba tiros y luego le lanza un codazo. Quiero decir que se cuadraron. Le diste la espalda y él te atrapó en la nuca”.

Después de haber pasado ahora por la peor racha de su carrera, cuatro derrotas consecutivas, Dos Santos aparentemente corre el peligro de ser uno de los nombres que se eliminarán de la lista de peleadores de UFC, algo que dijo que no le preocupaba antes de la pelea de Gane.

Pero los periodistas no titubearon y le preguntaron a White si Dos Santos ahora sería parte de la serie de recortes que han estado ocurriendo recientemente y aludió a que era una posibilidad real.

“Quiero decirles, que a partir de ahora pasará todos los fines de semana. También hablaremos de este tema el próximo fin de semana, después de las peleas. Es parte del deporte. Pienso al respecto y só les puedo decir que verán a muchos de los grandes nombres salir o jubilarse”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here