Chase Hooper remonta gracias a una sumisión en el inicio de UFC 256

0
1175

Después de 10 minutos, parecía que Chase Hooper estaba a punto de obtener su segunda derrota consecutiva en UFC, y es que “The Dream” se vio abajo en las tarjetas tras los dos primeras rounds ante Peter Barrett en la pelea inaugural del evento UFC 256.

En lo que fue un choque de ganadores del “Dana White Contender Series” Hooper debió lidiar con algunas patadas duras por parte de Barrett, quien dominó el combate en todo momento al mantener la distancia.

Pero al comienzo de la tercera ronda, Hooper remontó y llevó la pelea al piso gracias a un Imanari Roll para así buscar pacientemente una oportunidad, donde el joven de 21 años finalmente encontró su camino y logró un heel hook que obligó a Barrett a hacer tapping.

Con este triunfo, Chase Hooper logró volver a los triunfos y quedó con un récord de 10-1 en las MMA, mientras que Barrett quedó con una marca de 11-5 aunque en UFC quedó con un preocupante 0-2, más hoy en día, cuando Dana White avisó que serán alrededor de 60 peleadores los despedidos antes que termine el año.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here