Mike Tyson vs.Roy Jones Jr. se transforma en uno de los eventos más vendidos del año

0
1362

El regreso de Mike Tyson al ring finalmente produjo uno de los eventos de pago por evento más grandes de la historia reciente.

La cartelera encabezada por la exhibición de ocho rondas de Tyson contra Roy Jones Jr. fue promovida por Triller, una empresa de redes sociales, y vendió más de 1 millón de pagos por visión en plataformas de televisión lineal, satélite y ventas en línea a través de FITE TV.

La noticia fue reportada inicialmente por el experto en boxeo Dan Rafael, quien afirmó que el PPV de Tyson vs. Jones obtuvo alrededor de 1.2 millones de compras. Obviamente esto fue una gran noticia para Triller, Tyson y Roy Jones Jr., quienes apostaron por el éxito de una pelea de exhibición con el PPV que se vendió por $ 49.95 dólares.

Suponiendo que Tyson vs.Jones finalmente venda más de 1.2 millones de PPV, eso haría que la tarjeta sea uno de los eventos más exitosos de todo el año junto con UFC 251, que tuvo lugar en julio y, según los informes, obtuvo poco más de 1.3 millones de compras por una tarjeta encabezada por el peso welter. campeón Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

Esas cifras de ventas también colocarían a Tyson vs.Jones Jr. por delante de la segunda cartelera de boxeo más grande del año que fue encabezada por Tyson Fury cuando derrotó a Deontay Wilder en su revancha con esa pelea que supuestamente vendió entre 800,000 y 850,000 PPV.

La cartelera también fue reforzada por un combate de boxeo con la estrella de las redes sociales Jake Paul, quien ganó un brutal nocaut en la segunda ronda contra el ex jugador de la NBA Nate Robinson en el evento co-estelar.

Durante el mejor momento de su carrera, Tyson fue uno de los mayores atractivos del boxeo con sus peleas atrayendo habitualmente más de 1 millón de compras de PPV. Sus dos peleas contra Evander Holyfield y su enfrentamiento con Lennox Lewis atrajeron más de 1 millón de compras.

El regreso de Tyson 15 años después de su pelea final ganó mucho interés, especialmente después de que aparecieron los videos de entrenamiento que mostraban al ex campeón de peso pesado en una forma increíble mientras atravesaba una sesión de entrenamiento con el entrenador de MMA Rafael Cordeiro.

Aún así, no se sabía cuántas personas estarían interesadas en que Tyson boxeara con Jones Jr. en una exhibición de ocho asaltos sin un ganador oficial. Ahora la respuesta es clara.

Después de su pelea el pasado sábado por la noche, Tyson prometió regresar para futuras exhibiciones, incluida una posible revancha con Holyfield, quien también se burló de su regreso a la acción nueve años después de su última pelea en 2011.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here