Evander Holyfield llama a Mike Tyson: ‘Firma el contrato y súbete al ring’

0
1825

Evander Holyfield quiere una pelea de trilogía contra Mike Tyson luego de la exhibición de ocho asaltos de ‘Iron Mike’ con Roy Jones Jr. el sábado pasado.

Tyson, de 54 años, peleó contra Jones en lo que fue un empate, aunque para muchos expertos la pelea fue a favor de Tyson, quien, considerando todo, se veía en una forma fenomenal para su edad. El ex campeón de boxeo de peso pesado quedó contento con su actuación y prometió continuar peleando, provocando de inmediato algunas sensaciones en Holyfield.

Holyfield, a quien Tyson le mordió un pedazo de la oreja en 1997, pronto se enteró de los comentarios de Tyson y respondió al fenómeno del peso pesado con la siguiente declaración.

“Mi lado trató de hacer que la pelea sucediera y obtuvimos sólo excusas”, dijo Holyfield en una conferencia de prensa reciente. “Ahora puedo ver por qué quería una pelea de puesta a punto antes de pensar en pelear conmigo. Roy Jones fue un buen oponente sencillo para Mike. Pero una pelea conmigo sería un evento global y la única pelea que alguien quiere ver es una pelea entre nosotros. No hay absolutamente ninguna razón por la que no debamos hacerlo realidad”.

“No más excusas”, agregó. “Esta es la lucha que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo”.

Holyfield está 2-0 sobre Tyson, y su último combate terminó en una descalificación después de que este último mordiera la oreja de Holyfield en el tercer asalto. A pesar de que la primera pelea terminó por TKO, es la revancha la que se considera la más memorable debido a la naturaleza controvertida del resultado.

Holyfield, de 58 años, no ha peleado desde su nocaut técnico en el décimo asalto sobre Brian Nielson en 2011 y es ampliamente considerado uno de los mejores boxeadores de peso pesado de todos los tiempos.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here