Deiveson Figueiredo manda mensaje para Brandon Moreno: “Creo que lo voy a destrozar”

0
518

Deiveson Figueiredo ya está entusiasmado con su próxima defensa del título. Y es que apenas unos minutos después de que despachó a Alex Pérez en el evento principal de UFC 255, el “Dios de la Guerra” brasileño ya estaba respondiendo preguntas sobre un posible enfrentamiento con Brandon Moreno en diciembre.

El presidente de UFC, Dana White, reveló justo después de la victoria de Figueiredo que quería mantener al campeón de peso mosca en Las Vegas para un intercambio rápido contra Moreno. Si bien no se mencionó una fecha, varias fuentes han dicho que la promotora espera reservar a Figueiredo contra Moreno en UFC 256 el 12 de diciembre.

Según Figueiredo, la tensión con Moreno ya está aumentando después de que escuchó al ex contendiente de Ultimate Fighter mencionar su nombre en entrevistas pasadas. Como resultado, Figueiredo tiene un gran interés en retener su título y hacer que Moreno pague por cada palabra que ha dicho.

“Creo que lo voy a destruir”, dijo Figueiredo en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 255. “Si lo toco, lo voy a romper. Solo tocándolo”.

“Porque Brandon Moreno habla muchas cosas malas de mí. Tengo un problema personal con Brandon Moreno. Creo que voy a destruir a Brandon Moreno en diciembre. Pero quiero que el jefe muestre el deseo de ver esta pelea”, agregó el actual campeón de Peso Mosca de UFC.

Ningún campeón de UFC ha peleado en meses consecutivos, por lo que Figueiredo definitivamente estaría haciendo historia al competir en noviembre y luego dar la vuelta para defender su título nuevamente en diciembre. Dicho esto, Figueiredo también tendría que soportar otra reducción de peso a 125 libras, lo que le ha dado problemas en el pasado.

“La presión que voy a tener para bajar de peso, él la va a tener [también]”, explicó Figueiredo. “Estamos en el mismo lugar. Es una guerra para ambos lados. Si tengo presión, él va a tener la misma presión”.

A juzgar por esos comentarios, Figueiredo solo necesita tener una conversación con UFC sobre pelear nuevamente el 12 de diciembre, pero parece que todo se está moviendo en una dirección positiva para ver una pelea por el título de peso mosca agregado al pago por evento final en 2020.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here