Cody Garbrandt revela complicaciones con el COVID-19

0
633

El sábado por la noche, el campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, defendió con éxito su título con una sumisión en la primera ronda de Alex Pérez. Fue una actuación dominante del campeón, pero una que realmente nunca se suponía que sucediera en primer lugar. Originalmente, Figueiredo estaba listo para enfrentarse al ex campeón de peso gallo, Cody Garbrandt, sin embargo, “No Love” se vio obligado a abandonar la pelea en octubre debido a una lesión en el bíceps.

Pero esa no es toda la mala suerte que ha sufrido Cody Garbrandt, pues cuando se vio obligado a retirarse de su oportunidad por el título de peso mosca, reveló que también había contraído COVID-19 antes de su lesión y que había afectado negativamente su entrenamiento. Incluso ahora, varios meses después de haber contraído el virus, Garbrandt dice que todavía sufre los efectos del mismo.

En Twitter, Gabrandt reaccionó a la victoria de Figueiredo, diciendo que se estaba recuperando de COVID-19 pero que aún quería enfrentarse al campeón.

“Ese fue un cordero que fue llevado al matadero para construir ese Golem mfer y dejarme curarme del covid. Es solo un negocio”.

Pero eso no fue todo, pues Cody Garbrandt utilizó sus historias de Instagram para hablar de su situación actual con el Covid-19.

“Fui positivo para COVID el 29 de agosto. Desde entonces he estado luchando contra el vértigo, me rompí la vena del bíceps, descubrir que tengo coágulos de sangre, tuve neumonía y confusión mental, estos son los síntomas que he tenido y con los que he estado lidiando y esta es la razón por la que me retiré de la pelea”, explicó Cody Garbrandt.

Cabe destacar que Cody Garbrandt tenía como objetivo un regreso a la jaula en diciembre, asumiendo que su lesión en el bíceps estaría sana, pero dadas sus declaraciones sobre la recuperación y su estado con el Covid-19, eso ya no fue efectivo. De hecho, hablando con Brett Okamoto de ESPN, Garbrandt apuntó a marzo de 2021 para su regreso.

“Alex Pérez fue simplemente alguien a quien le dieron a Figueiredo para fortalecer más nuestra pelea”, dijo Garbrandt. “Noqueo a ese tipo (Figueiredo) en el primer o segundo asalto. Estaré listo para marzo”, comentó “No Love”.

Afortunadamente para Garbrandt, esa línea de tiempo debería funcionar bien para UFC, que ya ha reservado a Figueiredo para otra defensa del título en solo 21 días. Figueiredo se enfrentará al también ganador de UFC 255, Brandon Moreno, como el evento principal de UFC 256 el próximo mes.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here