Dwyane Wade, agradecido con Mike Tyson por defender a su hijo transgénero

0
1035

Luego de que Mike Tyson defendiera al hijo transgénero del exbasquetbolista Dwyane Wade contra los comentarios que realizó el rapero Bossie Badazz sobre su sexualidad, ha sido el propio Wade quien agradeció el gesto de “Iron Mike”.

“Hablé con Mike sobre aquel gesto al principio de la pandemia; tuvimos una conversación y lo aprecio. Es una de esas personas… es tan inteligente, es tan educado y conocedor de la vida y para mí fue genial escucharlo decir eso”, comentó Wade en entrevista con Central Ave.

El exbasquetbolista también declaró que no guarda rencor contra Badazz, ya que cada quien debe tener su camino hacia la aceptación.

“Entiendo que todos tienen su propio camino hacia la aceptación de las cosas. Nunca salí y le dije nada a nadie que se sintiera de cierta manera por mí o por alguien más de mi familia, porque no nos conocen, no conocen nuestros corazones y definitivamente no conocen a Zaya”, comentó.

La hija de Wade, Zaya, se declaró transgénero a principios de este año y confirmó que usaría pronombres femeninos. Sin embargo, el rapero Boosie Badazz criticó a Wade y su esposa, Gabrille Union, por su decisión de apoyar la decisión de Zaya y la confundió intencionalmente en las redes sociales.

Tyson desafió al rapero por sus comentarios durante un podcast y no pasó desapercibido para Wade y su familia.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here