Dana White espera que Mauricio Shogun Rua se retire de las MMA

0
542

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Mauricio “Shogun” Rua, definitivamente no está en sus mejores días. En una revancha de su primera pelea que terminó en un empate dividido, Shogun sufrió una derrota apabullante ante Paul Craig en UFC 255. Y si bien esa fue sólo la segunda derrota de Rua en sus últimas ocho peleas, el presidente de UFC, Dana White, prefiere sin dudas ver al legendario brasileño fuera del octágono.

“Espero que este sea el final. Espero que esta noche sea su última noche”, dijo White en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 255. “Me gustaría verlo retirarse”.

Si bien la primera pelea entre Shogun y Paul fue una guerra de tres asaltos, la revancha fue todo menos cerrada.

Craig dominó en gran medida el duelo antes de acabar con Shogun con una serie de golpes sin respuesta. Dana White notó lo mal que se vio Shogun y no se guardó comentarios al momento de hablar de la presentación del brasileño.

“[Paul Craig] se vio muy bien, vino e hizo lo que tenía que hacer esta noche, pero siendo honesto, Shogun no me pareció Shogun esta noche”, dijo White. “Shogun parecía viejo y parecía un caparazón antiguo esta noche. Sí, me gustaría verlo colgar los guantes”.

A pesar de la forma en que se desarrolló su derrota en UFC 255, Shogun había estado disfrutando un poco de su resurgimiento en las MMA, donde obtuvo varias victorias impresionantes en los últimos años sobre peleadores como Corey Anderson y Tyson Pedro. Desafortunadamente, las derrotas de Rua no han sido agradables de ver, ya que en sus últimas cuatro derrotas, todas han sido por nocaut o nocaut técnico.

Ahora, cabe destacar que la decisión de retirarse está sólo en las manos de Rua, puesto que en su contrato aún le quedan dos peleas con UFC, aunque el brasileño ya advirtió que se sentará con su familia para decidir su futuro en las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here