Video: La estrella del kickboxing, Alex Pereira, anota un poderoso nocaut en su regreso a las MMA

0
33289

Alex Pereira ha vuelto a las MMA, terreno donde también demostró que pisa fuerta. El campeón de kickboxing de la compañía Glory regresó al mundo de las artes marciales mixtas en el evento LFA 95 que se realizó en Park City, Kansas, Estados Unidos.

Pereira no perdió el tiempo dentro de la jaula y demostró a todos por qué es tan famoso su temible golpe, el cual es un serio problema para cualquiera que pese 185 libras y en cualquier disciplina.

Enfrentándose a Thomas Powell (4-5), Pereira conectó un cruzado de izquierda totalmente limpio, el cual dejó a Powell (4:04 del round 1) boca abajo en la lona, ​​inmóvil. Fue la primera victoria de Pereira en MMA (3-1) desde mayo de 2016. “Poatan” es principalmente conocido por sus hazañas en el kickboxing, habiendo capturado tanto un título de peso mediano como un título interino de peso semipesado compitiendo por Glory.

Pereira, de 33 años, es mejor conocido por los fanáticos de las MMA como el luchador que derrotó en dos ocasiones al actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, aunque en kickboxing.

Puedes ver aquel momento aquí –> Link

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here