‘Shogun’ Rua muestra terrible lesión en el codo sufrida en UFC 255

0
2347

Si parecía que las cosas iban cuesta abajo para Mauricio “Shogun” Rua tras ser derrotado ante Paul Craig en UFC 255, creanme que aún las cosas pueden estar más oscuras.

Rua, leyenda de Pride y ex campeón semipesado de UFC, se vio obligado a hacer tapping cuando estaba recibiendo multiples golpes a ras de la lona este sábado en UFC 255, algo que llamó la atención, puesto que es raro que un peleador se rinda mientras es golpeado, aunque pese al tapeo, el árbitro indicó el triunfo de Paul Craig por KO técnico.

Pero este domingo, Shogun compartió una foto de una lesión en el codo la que supuestamente sufrió en el primer asalto y que lo forzó a tapear en su pelea. Junto con la foto, Rua mandó un mensaje explicando las circunstancias, aunque jamás quitando el crédito a Craig por la victoria.

“Desafortunadamente, las cosas no salieron como me hubiera gustado anoche y esto es parte de nuestro deporte”, escribió Rua. “Sufrí una lesión en el codo durante la primera vez que me derribaron, pero esto no sirve como excusa, ya que es parte de la pelea y no le quita ningún mérito a mi oponente”.

La foto de la lesión de Shogun incluida en la publicación de Instagram parece mostrar una hinchazón masiva en su codo derecho. A continuación se puede ver una versión más grande de la foto.

Rua, quien el miércoles cumplirá 39 años, no dijo si esperaba que la lesión le cueste una cantidad significativa de tiempo y sólo mencionó que planea descansar y considerar el próximo paso de su carrera.

“Ahora voy a descansar con mi familia y pensar en mi carrera”, escribió Rua. “Sé que mi misión en este deporte también va más allá del octágono”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here