El día que The Undertaker estuvo en UFC y sintió vergüenza

0
39180

“¿Quieres hacerlo?”, fue la pregunta que le hizo The Undertaker a Brock Lesnar, cuando éste salió de octágono después de ser derrotado por TKO ante Cain Velasquez en el evento UFC 121, el 23 de octubre de 2010. Esas cuatro palabras fueron pronunciadas por The Undertaker a “The Beast” inmediatamente después de su brutal derrota por TKO ante Velásquez en octubre de 2010 y todo fue capturado por la cámara del periodista de MMA, Ariel Helwani.

Pero, ¿qué significó eso, fue una historia para WWE o un reto para pelear MMA?. Esa fue la gran pregunta que rondó por aquellos tiempos, siendo respondida hace no mucho cuando The Undertaker, leyenda de WWE, conversó con Ariel Helwani de ESPN MMA y abordó la interrogante sobre su segmento con Brock Lesnar.

The Undertaker confirmó que no hubo mala sangre entre Lesnar y The Undertaker y que en aquella oportunidad fue enviado por WWE al Honda Center en Anaheim, California, por la WWE para iniciar un feudo que vendiera.

“Estuve allí para comenzar una pelea. Sí, me enviaron allí personalmente para comenzar una pelea. No sabía que el presidente de UFC, Dana White no tenía idea de lo que iba a suceder, por lo que me sentí horrible después del hecho”, comentó el luchador de WWE.

“Pensé que había algún tipo de acuerdo entre Dana White y el CEO de la WWE, Vince McMahon, y es que en ese momento Brock estaba tan de moda en el mundo de las MMA. Entonces, obviamente, ¿sabes qué? ¿Por qué no intentarlo? Realmente no hubo animosidad personal, pero básicamente fui yo diciendo, ‘Muy bien, dejaste nuestro mundo. Voy a entrar en tu mundo, y yo’ Te voy a ir a buscar’ y ya sabes, eso fue todo. Y obviamente fue una gran tormenta mediática, y todo es culpa tuya Helwani”, explicó Undertaker, quien este domingo cumple 30 años de carrera en WWE.

Durante la entrevista, Helwani le pidió a Taker que aclarara si cuando habló con Lesnar se refería a una pelea de MMA o algo así.

“Quería una pelea de lucha libre. Estaba tratando de recuperarlo, traerlo a mi mundo. Soy bastante valiente, pero mis días de entrar al Octágono ya pasaron. Quiero decir, soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de eso, pero pensé si pudiera conseguir a alguien, obviamente había tanta historia allí debido a su carrera con WWE y su éxito en UFC, esto sería enorme si pudiera lograrlo, de eso se trataba todo”, explicó la leyenda de WWE.

Recordemos que en aquella oportunidad Lesnar perdió el título de peso pesado de UFC ante Caín Velásquez en el evento principal del UFC 121, para posterior terminar volviendo al mundo de Undertaker, lugar donde los dos ya habían tenido tres batallas a mediados de la década de 2010. Tras el regreso de Lesnar a WWE, el ex campeón de UFC terminó la racha invicta de WrestleMania del Undertaker en 2014, pero Undertaker se vengó en SummerSlam un año después.

En estos días, Undertaker, de 55 años, está semi retirado de la lucha profesional, protagonizando varias peleas en fechas puntuales del año, mientras que Lesnar dejó el título de WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36, ​​terminando una racha de seis meses con el cinturón, siendo hoy en día un agente libre tanto como la lucha libre como las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here