Antonina Shevchenko noqueó a la “Reina de la Violencia” en UFC 255

0
2586

Después de sufrir una derrota desigual ante Katlyn Chookagian en su última presentación, la peleadora de peso mosca de 36 años, Antonina Shevchenko, regresó este sábado para lograr una aplanadora victoria en el evento UFC 255.

Shevchenko empleó el mismo tipo de estrategia con el cual había sido derrotada en su última presentación, llevando la pelea a la lona a Ariane Lipski conectando una gran cantidad de golpes. Antonina fue implacable con su suelo y sus golpes y después de conectar numerosos tiros sin respuesta, el árbitro no tuvo más remedio que detener el combate y evitar que Lipski sufriera más castigos a las 4:33 en la segunda ronda.

“Estoy muy feliz de ganar hoy”, dijo Shevchenko después. “Lo deseaba tanto. Entrené muy duro. Solo necesitaba esta victoria”.

La victoria vuelve a encaminar a Shevchenko, ya que mejora su récord de UFC a 3-2 en general y también le envía a su hermana un mensaje positivo mientras se preparaa para la defensa del título en la cartelera principal del pago por evento.

“Por supuesto, tuve esta presión”, dijo Shevchenko sobre la primera vez que dos hermanas compitieron en la misma cartelera de UFC. “Porque una actuación perfecta sería si dos hermanas ganan. Es la presión lo que te motiva”.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here