El campeón Semipesado de UFC, Jan Blachowicz, emite una advertencia a Israel Adesanya

0
899

Resulta que Jan Blachowicz ni siquiera había regresado a casa después de su victoria sobre Dominick Reyes tras reclamar el campeonato vacante de peso semipesado de UFC antes de enviar mensajes sobre su próximo enfrentamiento contra Israel Adesanya.

Recientemente, el presidente de UFC, Dana White, reveló que la promoción estaba planeando tentativamente para que Blachowicz se enfrentara al campeón de peso mediano en su primera defensa del título en 2021. Si bien no se ha firmado nada en este momento, Blachowicz se enteró de esta posible pelea en su camino de regreso a Polonia.

“Un día después de mi pelea, supe que les gustaría hacer esta pelea”, dijo Blachowicz a MMA Fighting. “Me enviaron mensajes de texto en el avión cuando iba camino a casa. Así que me sorprendió un poco pero también me emocioné porque es uno de los mejores. Nunca perdió una pelea en MMA, así que si hacen esta pelea, seré el primero en vencerlo y él lo recordará por el resto de su vida. Será increíble. Una pequeña bonificación para mí”.

Cuando se trata del enfrentamiento real, Blachowicz no tiene una mala palabra que decir sobre Adesanya, aunque solo puede juzgar a “The Last Stylebender” por lo que ha visto hasta ahora en sus peleas de peso mediano en UFC.

Adesanya ha pasado vencido en gran medida a toda su división, incluidos nocauts contra el ex campeón Robert Whittaker y el contendiente mejor clasificado Paulo Costa en dos de sus últimas tres peleas. Mejor conocido como un striker devastador con una precisión milimétrica, Adesanya también se ha ganado sus credenciales en el deporte del boxeo y el kickboxing antes de dedicarse a tiempo completo a las artes marciales mixtas.

Sin embargo, a pesar de lo impresionante que ha sido, Blachowicz advierte a Adesanya sobre el ascenso al peso semipesado y la lucha por el título en su primera pelea en la división.

“Toda mi vida estoy en esta categoría, así que sé todo sobre esta categoría. Todo es diferente”, dijo Blachowicz. “El cardio es diferente. El tiempo es diferente. La velocidad es diferente. Puedes entrenar con muchachos de peso pesado, puedes entrenar con 205 muchachos, pero esto es entrenamiento. Una pelea es completamente diferente”.

¿Cómo creen que será el resultado entre Israel Adesanya y Jan Blachowicz?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here