Paulo Costa dice que debió haber pospuesto la pelea ante Adesanya: “Mi pierna estaba totalmente dañada”

0
4468

Paulo Costa tuvo su oportunidad por la corona de peso mediano en septiembre en lo que se esperaba que fuera una de las grandes peleas del año, pero el brasileño se quedó corto ante Israel Adesanya, sufriendo su primera derrota en las MMA y por nocaut técnico en el segundo asalto durante UFC 253.

Tras la caída “Borrachinha” y su equipo estaban haciendo campaña para una revancha inmediata, pero ahora han centrado su atención en un choque eliminatorio por el título con el ex campeón Robert Whittaker ya que “The Last Stylebender” se está moviendo al peso semipesado para desafiar a Jan Blachowicz.

Pero Costa en relación a su último combate ante Adesanya, poco ha hablado, salvo transmitir su molestia contra el nigeriano y sus actitudes post pelea, sin embargo, en el canal de YouTube del peleador brasileño fue consultado por qué no usó su jiu-jitsu aquel día en Fight Island, contestando de manera sincera que aquel día se presentó con algunos problemas físicos.

“Quizás podría haber usado mi jiu jitsu más en la pelea contra Adesanya, pero muchas cosas sucedieron antes de esa pelea”, dijo Costa, agregando que “no me gusta hablar de la pelea porque puede sonar una excusa, pero antes del combate no dormí bien, mi pierna estaba totalmente dañada y no debería haber peleado, debería haberlo pospuesto para el próximo fin de semana u otra fecha”.

“Vi lo que pasó con Patricky (Freire), que pelea en Bellator y su equipo hizo lo correcto. No se despertó bien, tuvo laberintitis el día de la pelea, sintiéndose mareado, por lo que decidieron no pelear. Estamos en un nivel tan alto que no tienes que luchar si no te sientes bien. Fue nuestro error”, agregó Costa.

Siempre en su canal de Youtube, “Borrachinha” confesó que aún quiere enfrentar a Adesanya en UFC y prometió que terminará de manera diferente esta vez.

“Es un luchador ágil, rápido, pero no me convence. No me convenció ”, dijo Costa sobre Adesanya. “Es difícil de decir, perdí contra él y no suena bien que lo critique. Puedo decir lo que quiera y sonará salado, pero, en realidad, no me convence. Puedo pelear con él 10 veces y las 10 veces serán diferentes”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here