Casi pierde la oreja: Escalofriante lesión en Taura MMA

0
5484

La pelea más reciente de Johnny Campbell duró oficialmente menos de 30 segundos. Pero no precisamente de lo que los fans hablarán por un tiempo.

Es posible que no reconozcan instantáneamente la cara del veterano peleador de MMA, pero probablemente comiencen a estar familiarizados con la oreja de Campbell, o lo que queda de ella, después de que sufrió una terrible lesión (y derrota) en Taura MMA el viernes pasado en Río de Janeiro. El órgano casi fue arrancado de su cabeza, lo que provocó un paro rápido en una pelea por el título interino de peso gallo vacante contra el prospecto Ary Farias.

Días después, Campbell dio una entrevista a MMA Fighting y comentar sobre cómo se desarrolló la espantosa escena.

“No lo sentí del todo”, dijo Campbell, “si miras muy de cerca, le lanzo una patada baja en la pantorrilla, se conecta a medias, él ataca en ese momento y muevo mi cabeza mientras lanza una derecha. Es como si mi cabeza se levantara un poco mientras su puño bajaba y, básicamente, me arrancaba la oreja. Sentí un golpe muy fuerte. Fue como, ‘Wow, ¿por qué me duele tanto?’ Vi venir el golpe y fue como, ‘Nos van a golpear’.

“Si miras el video, me golpea con un par de tiros que son una especie de roce, y luego tropecé hacia atrás y perdí el equilibrio porque mi cuerpo estaba como, ‘¡Mierda!’ Mi mente no estaba totalmente enfocada en la sensación de dolor, pero era como si me doliera más de lo que probablemente debería. No sé por qué. No me impresionó, pero fue como, ‘Ay, eso fue agudo’”.

Al principio, Campbell se sintió frustrado con la decisión del árbitro. Después de todo, había tomado esta pelea con menos de dos semanas de anticipación como un oponente de reemplazo y tuvo que luchar para hacerse sus exámenes médicos, reservar vuelos y hacer el peso. No había pasado por todo eso para perder por un corte en menos de 30 segundos.

Campbell tardó unos segundos en darse cuenta de lo que había sucedido e incluso entonces, parecía algo sorprendido de no participar en los habituales rituales posteriores a la pelea.

“Fue difícil”, dijo Campbell sobre su preparación para la pelea. “Tan duro y ahora han sido como 40 segundos y está deteniendo la pelea. Yo digo, ‘¿Qué está pasando?’ y el árbitro dice: ‘Tu oreja, explotó’. Y yo dije: ‘¿Eh? ¿Mi oído?’ Luego viene, ‘Oh, eso es lo que siente ese sentimiento en el costado de tu cabeza. Tu maldita oreja, ¿está colgando ahora mismo?”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here