Georges St-Pierre se refiere al lugar en la historia de Khabib Nurmagomedov

0
3647

Muchos hablan de quien es el mejor de todos los tiempos, o también nombrado como GOAT, apareciendo en el debate Jon Jones, Khabib Nurmagomedov o Georges St Pierre, pero como siempre, aquello es un debate sin fin.

Pero hay una opinión que tiene bastante peso en este debate, y es la de Georges St Pierre, leyenda de UFC y ex campeón de peso welter y medio de la compañía, quien en una entrevista con ESPN se refirió al lugar en la historia de Khabib Nurmagomedov.

Según el canadiense, el lugar del ruso, es sin discusión como uno de los mejores de la historia, aún más tras ver la última actuación de Nurmagomedov en UFC 254, denominando la presentación como “magistral”.

“Hay muchos muchachos que han sido los mejores peleadores de todos los tiempos”, dijo St-Pierre en la entrevista con ESPN. “El mejor luchador de todos los tiempos, es algo imposible de determinar. Todos tenemos momentos en los que brillamos, que compartimos ese título del más grande de todos los tiempos. Khabib, lo que vimos en su actuación fue la mejor de todos los tiempos. Anderson Silva, cuando noqueó a Vitor Belfort, fue el mejor de todos los tiempos. Jon Jones, cuando venció a Daniel Cormier o [Alexander] Gustafsson también, fue el mejor de todos los tiempos. [Israel] Adesanya , cuando venció a Paulo Costa la última vez, fue el mejor de todos los tiempos. BJ Penn tuvo su momento cuando venció a Matt Hughes, todos tienen su momento, sus luces, su momento en que brillan, pero como todo en la vida todo tiene un comienzo y todo tiene un final”.

“Todos tenemos nuestra ventana de ser los mejores de todos los tiempos. Todos los que tienen un desempeño impecable tienen ese título, el más grande de todos los tiempos, pero es solo un fugazi. Es algo que aparece y desaparecerá en un segundo. Cuando termina tu actuación, desaparece, porque ese momento nunca volverá a suceder. El universo ha cambiado y es solo un fugazi. No creo en este debate. Es una forma tonta de ver las cosas de alguna manera. Hay muchos tipos que pueden presumir de ser los mejores de todos los tiempos y seguro que Khabib es uno de ellos, al 100 por ciento, especialmente después de lo que había hecho esta noche”.

St-Pierre usó repetidamente la palabra “perfecto” para describir tanto la actuación de Nurmagomedov como cómo se desarrolló su carrera, calificándolo como un héroe en su Rusia natal y una estrella en todo el mundo.

“Qué gran manera de terminar una carrera, terminó en la cima. Ahora puede hacer lo que quiera. Patrocinio, publicidad, abrir una escuela si quiere, actuar, lo que quiera hacer. Las posibilidades son infinitas. Es un gran modelo a seguir”, dijo St-Pierre.

Finalmente, cabe destacar, St Pierre decidió quedarse con palabras de buena crianza y no entrar en polémicas, fiel a su estilo, además de dar cero señales de un posible combate ante Khabib Nurmagomedov en el futuro.

Vea la entrevista completa de St-Pierre posterior a UFC 254 con ESPN a continuación:

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here