Justin Gaethje: “Si Conor McGregor quiere conseguir el cinturón, estoy aquí”

0
927

Justin Gaethje obviamente quedó decepcionado por su derrota por sumisión en el segundo round ante Khabib Nurmagomedov durante UFC 254, pero también mantuvo una perspectiva optimista sobre su futuro.

Con Nurmagomedov renunciando al título el sábado en Fight Island, Gaethje espera un regreso rápido y ya piensa cual sería la pelea ideal por el cinturón vacante.

“Con Nurmagomedov retirándose, soy el número 1″, dijo Gaethje cuando conversó con Megan Olivi, periodista de UFC, momentos después de su derrota. “[Dustin] Poirier y McGregor van a pelear. No lo han hecho oficial, así que si McGregor quiere pensarlo y conseguir el cinturón, estoy aquí”.

Poirer, quien derrotó a Gaethje en abril de 2018, acordó pelear contra McGregor en un evento de UFC el 23 de enero. Pero como dijo Gaethje, la pelea no ha sido confirmada. El presidente de UFC, Dana White, dijo a principios de esta semana que está trabajando para finalizar el contrato de la pelea, aunque los managers de Poirier y McGregor no han respondido a las preguntas de la prensa con respecto al enfrentamiento.

Gran parte del optimismo de Gaethje para tomar una pelea lo antes posible se debió a su relativa falta de daños en UFC 254, señalando incluso que “cuando te ahogas, no soy médico, pero creo que eso no tiene consecuencias graves y me encanta. Y ahora hay un cinturón en juego”.

Con respecto al combate ante Nurmagomedov, Gaethje declaró no sentirse orgulloso, pero en un aspecto se sintió bien y es que según el estadounidense “lo tuve en problemas”.

“No estaba a muchas patadas de que no pudiera caminar. Va a estar cojeando durante al menos tres semanas. No es nada de lo que estar orgulloso, porque perdí. Pero me sentí vivo y me sentí genial”, dijo Gaethje

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here