UFC 254: Khabib Nurmagomedov durmió a Justin Gaethje y se retira de las MMA

0
4003

Impresionante y perfecto. Sobran los adjetivos para referirse a Khabib Nurmagomedov, quien logró una nueva victoria en las MMA tras vencer a Justin Gaethje en la pelea estelar del UFC 254 en un encuentro válido por el título indiscutido de peso ligero.

Dominante, siempre hacia adelante, sin temor del striker de Justin, el ruso trató de llevar la pelea a su terreno, la lona. Ya al final del primer round lo logró y demostró su poderío.

Era tal la presión de pelea de Khabib, que durante el descanso entre round, Justin Gaethje visiblemente cansado le dijo a su entrenador que se sentía superado por el ruso y que le costaba seguir su ritmo.

Ya en el segundo asalto, Khabib salió a dominar y rápidamente llevó al piso a su rival donde logró posicionarse y encajar un triangulo que terminó desmayando a Gaethje (1:34) y entregando la victoria 29 al ruso.

Tras la victoria, Khabib comenzó a llorar, recordando a su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, quien murió por Coronavirus, en lo que fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Finalmente, un apenado Khabib Nurmagomedov anunció su retiro de las MMA, argumentando que su madre se lo pidió, ya que ella no quería que volviera a pelear sin su padre en la esquina, por lo que a partir de hoy podemos hablar del legado de Khabib, quien terminó invicto en las MMA (29-0) y en UFC (13-0).

Ver esta publicación en Instagram

“Fue mi última pelea. No hay manera de que vuelva aquí sin mi padre” @khabib_nurmagomedov #UFC254

Una publicación compartida de UFC Español (@ufcespanol) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here