Revelan que Khabib peleó lesionado en UFC 254

0
9548

Como ya es costumbre, Khabib Nurmagomedov realizó una actuación imponente durante el evento UFC 254 cuando enfrentó a Justin Gaethje. “El Águila” terminó con el estadounidense a través de un triangulo en el segundo round en lo que fue una presentación dominante.

Pero lo más sorprendente fue que Khabib no estaba al 100%, pues según reveló Dana White, presidente de UFC, el ruso tenía multiples fracturas en sus pies, sumando más espectacularidad a su desempeño en UFC 254.

“Tiene dos dedos de los pies rotos y un hueso del pie que está fracturado según me dijo su esquina”, relató un impresionado Dana White que además agregó “es uno de los seres humanos más duros del planeta y es el luchador libra por libra número uno del mundo. Y en serio, ya tiene que entrar en la discusión por denominarlo como el GOAT ante cualquier otro peleador que ustedes crean que es el GOAT”.

Por si fuera poco, se reveló también que el campamento de preparación de Khabib fue bastante difícil, ya que además de la muerte de su padre en julio, el ruso también sufrió la ya mencionada fractura en el pie y padeció de paperas.

“Por lo que ha pasado este tipo, todos tenemos suerte de poder verlo pelear esta noche”, dijo White durante la conferencia posterior a la pelea. “Y estoy escuchando rumores de otras cosas, aparentemente estuvo en el hospital”.

Inmediatamente después de la pelea, Khabib decidió retirarse del deporte con un récord impecable de 29-0.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here