Conor McGregor se manifiesta tras el anuncio de retiro de Khabib

0
44864

Khabib Nurmagomedov hizo que pareciera fácil una vez más. Después de un primer asalto emocionante contra Justing Gaethje, el ruso logró llevar a su oponente al suelo en el segundo y lo puso a dormir con un estrangulamiento de triangulo durante la pelea estelar de UFC 254, pero además anunció su retiro de las MMA.

Tras aquello, Conor McGregor se manifestó en Twitter y de inmediato se refirió al momento que se vivía en UFC 254, aunque el irlandés lo hizo con mucho respeto.

“Buen rendimiento @TeamKhabib. Seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente también. Para ti y tu familia. Atentamente, Los McGregors”.

Pero Conor McGregor no fue el único que se expresó en redes sociales, el campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski también tuvo palabras para el desempeño del ruso, señalando “¡Definitivamente es el número 1 libra por libra! Felicitaciones por una gran carrera #UFC254”

Mientras que el peleador de ONE FC y ex campeón ligero de Bellator y UFC, Eddie Alvarez, escribió en twitter “Wow increíble historia y carrera @TeamKhabib. Eres algo especial mi hombre”, mientras Jon Jones fue menos expresivo, pero desmostró respeto por la actuación: “Khabib acaba de demostrar por qué es el campeón”.

Aunque tras el emocionante momento final, donde Khabib lloró la muerte de su padre, Jon Jones se sensibilizó y decidió extender sus palabras de respeto y admiración hacia la carrera del ruso: “Quiero felicitar a Khabib por su destacada carrera. Sé que hizo que su padre, junto con millones de fanáticos de todo el mundo, se sintieran increíblemente orgullosos hoy. Que Dios continúe bendiciéndolo en su camino”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here