Baúl de los recuerdos: La única sumisión de Justin Gaethje en las MMA

0
555

Decir que Justin Gaethje tiene un récord impresionante de victorias por KO no es nada nuevo, de hecho tiene 19 de 22 victorias por nocaut/TKO, de las cuales 9 ocurrieron en la primera ronda. Tres terminaron con patadas en la piernas y cinco le valieron bonificaciones por desempeño en UFC. Un súper clase.

Pero en medio de esos KO casi paralizantes y que hacen temblar el cerebro, hay una única victoria por sumisión para “The Highlight”. Sucedió contra el difunto Sam Young en 2012 en la empresa “Rage in the Cage”.

Al igual que cualquier otra pelea, Gaethje impulsó la acción con malas intenciones y con total desprecio por su bienestar físico. Pero durante estos primeros años como profesional, utilizó más sus derribos y su juego de sumisión.

En el combate, después de un bloqueo de llave fallido desde la montada, Gaethje recuperó el control y logró meter un Mata León que le dio la victoria, la única en su carrera, por sumisión.

Es difícil no apoyar a un luchador audaz y amenazante como Justin Gaethje, pero es una conversación completamente diferente cuando te enfrentas a la fuerza inamovible que es Khabib Nurmagomedov ¿quién creen que ganará el sábado en UFC 254?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here