Justin Gaethje dice que la única forma de vencer a Khabib es a través de KO

0
1245

Este sábado 24 de octubre Justin Gaethje tendrá su mayor desafío en su carrera dentro de las MMA cuando enfrente al campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov, es por eso que el estadounidense sabe que tendrá que dar lo mejor de sí para salir como ganador del combate.

El ex campeón de peso ligero de la WSOF tiene claro como ganar la pelea y en la reciente rueda de prensa pre evento UFC 254 dijo que que la única forma de vencer a Khabib es acabar con él por nocaut, y eso es exactamente lo que pretende hacer el sábado por la noche.

“Sería emocionante someterlo y poder sentirlo renunciar, pero creo que no va a suceder, soy sincero. La única forma en que puedo vencerlo es poniéndolo a dormir, tomando su cuerpo y quitando la conciencia de su cuerpo. Así es como ganaré esta pelea. Te puedo asegurar que ninguno de los dos se rendirá, ninguno de los dos se rendirá”, comentó Gaethje.

“Ambos hemos estado entrenando toda nuestra vida”, agregó. “Ambos daremos nuestras vidas por esta oportunidad. Por superficial que parezca, vivimos para algo y es para esto y hemos estado preparando toda nuestra vida para esto. Es lo que somos, es lo que hacemos y será una gran pelea. No voy a salir como un punky, te lo prometo. Voy a representar a los Estados Unidos de América, voy a representar a mi familia y me voy a representar a mí mismo al máximo cuando entre en ese octágono”.

Si alguien tiene el poder de acabar con Nurmagomedov, es Gaethje. El ex luchador de la División I de la NCAA posee dinamita en ambas manos, de hecho, de sus 7 peleas en UFC, ha ganado 5 por KO y las que perdió fueron por la misma vía, terminando con la mayoría de sus oponentes en las dos primeras rondas. Gaethje es también el único peleador que ha noqueado a Tony Ferguson, a quien golpeó en más de 100 veces en el evento principal de UFC 249 para ganar el título interino de peso ligero.

UFC 254: Khabib vs. Gaethje se llevará a cabo el sábado 24 de octubre en la isla Yas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y puede ver el horario de las aquí.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here