El emotivo momento de Joaquin Buckley tras lograr el KO del año: “Dale todos los bonus”

0
1958

Todos querían hablar con Joaquin Buckley después de lo que hizo el sábado por la noche, incluido el presidente de UFC, Dana White.

Buckley fue el autor de uno de los momentos más memorables en la historia de UFC cuando venció a su oponente, Impa Kasanganay, con una impresionante patada giratoria en su pelea de peso mediano en UFC Fight Island 5. Pero las imágenes del final también se volvieron virales y es que White se vio obligado a felicitar a Buckley entre bastidores por convertirse en una sensación de la noche a la mañana.

“Oh no, me vas a hacer llorar”, dijo Buckley antes de dejar escapar un chillido emocionado cuando vio a White acercándose a él antes de una entrevista posterior a la pelea.

“Siempre me preguntaba ¿cómo se puede destacar en una cartelera?”, Dijo White, agregando “… Todo el mundo me está diciendo ‘sólo dale los $200,000 esta noche. ¡Dale todas las bonificaciones!’ Nadie ha visto nunca algo así. Sean Shelby me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Escríbale un cheque ahora mismo por 50 de los grandes y déselo antes de que salga del octágono’”.

La situación hubiese sido histórica, pero finalmente sólo se le concedió un bono por 50.000 dólares a Joaquin Buckley por Performance de la noche, mientras que las otras bonificaciones se destinaron Cory Sandhagen, Tom Breese y Chris Daukaus, sin dejar chances para el bono de mejor pelea de la noche.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here