Stephen Thompson rechaza la pelea contra Khamzat Chimaev y explica el por qué

0
1904

A pesar del gran nivel mostrado por Khamzat Chimaev, Stephen Thompson no ve ninguna razón para pelear con él, descartando toda información recientemente sobre un eventual combate.

En declaraciones en su canal de YouTube, Thompson explicó con más detalle por qué una pelea de Chimaev no tiene sentido para él en este momento, señalando que “no, no voy a pelear con él. Quiero decir, simplemente no tiene sentido para mí en este momento. Estoy en el puesto número 5 para luchar contra un tipo que no está clasificado. Sabes a lo que me refiero”.

“…Luché con muchos chicos para llegar a donde estoy. Y muchos otros peleadores pelearon contra muchos muchachos para llegar a donde están, así que no veo por qué está bien para él pasar por encima de todos” argumento “Wonderboy”.

Thompson señaló que tuvo que pelear con seis luchadores antes de poder obtener su primer oponente clasificado, el cual fue Jake Ellenberger en 2015, además de argumentar que ya tiene 37 años, tiene poco sentido para él pelear contra un oponente no clasificado, especialmente cuando está buscando volver a la contienda por el título, desmereciendo el hecho que Chimaev tenga una marca de 3-0 en UFC y que muchos digan que está destinado a la cima.

Thompson viene de obtener una victoria en UFC 244 tras vencer por decisión unánime a Vicente Luque, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas y abriendo el apetito por el título, por lo que en su horizonte sólo aparecen oponentes mejor clasificados como Jorge Masvidal o Leon Edwards.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here