Luego de 5 años, Carlos Condit volvió a ganar en UFC

0
549

Desde el año 2015 que Carlos Condit no ganaba un combate en UFC. “El Asesino por naturaleza” acumulaba un triste record de 5 peleas consecutivas perdiendo, además de arrastrar varias lesiones que bajaron su nivel, pero todo eso se acabó.

Condit se impuso a Court McGee en un duelo de peso welter realizada en el evento UFC Fight Island 4 con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La victoria del peleador estadounidense de ascendencia mexicana llegó a través de las tarjetas de los jueces, quienes decidieron de manera unánime (30-27, 30-27, 30-27) al ganador.

“The Natural Born Killer” realizó un encuentro inteligente, aprovechando la distancia, atacando con patadas bajas efectivas y varios puños al rostro del rival, totalizando 74 impactos, de los cuales uno logró un knockdown en el primer round, que si no ser por la campana hubiese podido sido, quizás el final del combate.

De esta manera, Carlos Condit, ex campeón interino de peso welter y el 2do peleador de la división con mayor premios de la noche, logró cortar su mala racha y enrielar su record, quedando con 31 triunfos y 13 derrotas, mientras que Court McGee acumuló su tercera caída consecutiva en UFC quedan 19-10 en las estadísticas.

Tras el triunfo, Condit recalcó que que luego de superar sus lesiones y operaciones, se siente muy bien y con ganas de seguir compitiendo en la división de peso welter.
¿Contra quién les gustaría ver a Carlos Condit en su próxima pelea?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos
Carlos Condit terminó fracturando la nariz Court McGee.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here