Germaine de Randamie sorprendió en UFC Island Fight y pide a Amanda Nunes

0
450

Germaine de Randamie no olvida a Amanda Nunes. La holandesa logró una sorprendente victoria en el evento UFC Island Fight 4 tras finalizar a Julianna Peña en el tercer round (3:25) gracias una guillotina.

De Randamie, striker por excelencia, logró someter a Julianna Peña, quien se caracteriza por su Jiu Jitsu y gran dominio e ras de la lona. La holandesa, ex campeona de peso pluma femenino, logró el triunfo en un duelo de la división de peso gallo, demostrando que se mantiene en la elite de las MMA femeninas y que todos los caminos la conducen a una tercera pelea contra Amanda Nunes.

Tras un buen round inicial de Germaine de Randamie, Peña logró llevar la pelea en el segundo asalto a su territorio, la lona, pero para sorpresa de todos y tras un intento de derribo en el tercer episodio de la peleadora de ascendencia venezolana, la holandesa encajó una guillotina tan profunda que logró dormir a su rival.

De esta manera, el record de Germaine de Randamie quedó con 10 victorias y 4 derrotas, de las cuales dos han sido ante Amanda Nunes, la actual doble campeona de UFC, aunque de tyodos modos la holandesa aprovechó la ocasión para llamar la atención de la brasileña y pedir un nuevo combate titular.

A continuación les dejamos el sometimiento de Germaine de Randamie en UFC Fight Island 4.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here