En uno de las mejores peleas de la década, José Zepeda se quedó con el cinturón de la WBC

0
4071

“Combate del año” le queda chico… Y es que fue uno de los mejores combates de boxeo de la década el que protagonizaron José Zepeda e Iván Baranchyk. Con caídas en todos los rounds y una definición dramática, ambos dieron el todo en el duelo por el título vacante plata de los pesos super ligeros de la WBC.

El MGM Grand Arena de Las Vegas fue el escenario del emocionante combate que finalmente decretó al mexicano José Zepeda como nuevo campeón de la categoría, aunque su triunfo no quedó exento a emociones y sufrimiento, ya que el latinoamericano cayó cuatro veces a la lona.

De todas maneras, “Chon” siempre se levantó y en cuatro ocasiones también derribó al bielorruso Ivan Baranchyk que finalmente acabó de manera brutal en el quinto episodio luego que el europeo quedara inmóvil en la lona.

“Fue una pelea dura, el boxeo es duro, no es un juego fácil”, dijo Zepeda al finalizar la electrizante batalla en La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas en un evento de Top Rank.

Con este resultado, Zepeda se quedó con marca de 33-2 con 26 nocauts, mientras que Baranchyk se quedó con 20-2 y 13 fueras de combate. Además se colocará Zepeda como una sólida opción para ir en busca del campeonato Superligero del Consejo Mundial de Boxeo en poder de José Ramírez, quien ya derrotó en una batalla cerrada a ‘Chon’.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here