Cody Garbrandt queda fuera de la pelea titular contra Deiveson Figueiredo en UFC 255

0
2650

Deiveson Figueiredo (19-1) tiene un nuevo oponente para su primera defensa del título de peso mosca de UFC y es que según se confirmó, Cody Garbrandt quedó fuera de su pelea por el campeonato que se esperaba que tuviera lugar en UFC 255 que se realizará el 21 de noviembre.

En las redes sociales, Garbrandt explicó la razón de su salida de la pelea, argumentando que se rompió un bíceps el lunes y que espera competir por el título de peso mosca recién en 2021.

UFC movió rápidamente sus fichas y decidió que para reemplazar a Garbrandt como contendiente, con Alex Pérez, quien ahora será el rival de Figueiredo en UFC 255.

Cabe destacar que Figueiredo se convirtió en el campeón de peso mosca de UFC derrotando a Joseph Benavidez por sumisión en julio pasado durante la primera parte del Island Fight.

En tanto, Pérez (24-5), peleador que posiblemente merece mucho más la oportunidad titular que Garbrandt, llega con una racha de tres victorias seguidos en la división y tiene un récord en UFC de 6-1, siendo su triunfo más reciente ante el veterano Jussier Formiga por nocaut técnico en el primer asalto en junio.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here