Mala Sangre: Israel Adesanya comentó sobre la madre muerta de Jon Jones en discusión por Twitter

1
5756

La rivalidad entre Israel Adesanya y Jon Jones cada día toma más fuerza, aunque lamentablemente en esta ocasión, se fue por un camino lejano a la deportividad.

Dos de los más grandes atletas de la actualidad, aunque compiten en diferentes divisiones, han estado peleando por redes sociales durante meses, con Adesanya amenazando con un posible movimiento hacia el peso semipesado, o incluso el peso pesado si es que ahí puede medirse con Jones, tal como lo confirmó en la conferencia de prensa post pelea del UFC 253 luego de vencer a Paulo Costa y defender el cinturón de peso medio de UFC.

Ahora fue el turno de Jon Jones, quien respondió a los dichos de Adesanya diciendo que “literalmente le arrancaría uno de los brazos” si es que peleaban para luego tuitear que en varias ocasiones sobre la familia del campeón de peso mediano.

La gota que rebalsó el baso fue un comentario sobre el padre de Adesanya, quien, según el oriundo de Nigeria, ha ha jugado un papel importante en la orientación de su carrera,

“Tengo curiosidad por escuchar lo que le dice su padre cuando le pregunta sobre pelear conmigo. Me pregunto si su padre cree que está listo. Eugene definitivamente no”, fue lo que escribió Jones en relación a la hipotética pelea.

Obviamente, Israel Adesanya no demoró en responder e incluso sumarse al show y hasta metiendo a la mamá de Jon Jones al baile.

“Mi papá ya me dijo cómo te golpearía”, escribió Adesanya. “Créeme, él lo sabe. Tu mamá estaría decepcionada de lo que te has convertido”. Lamentablemente la madre de Jones, Camille, murió en junio de 2017, por lo que el campeón de peso medio rápidamente ofreció un par de razones para justificar su respuesta.

“1) Jones primero me habló por TMZ y luego respondí… y aquí estamos, 2) Jones trajo a mi familia a esto. Vivo o muerto, debe mantener a mi familia fuera de esto, porque este es mi trabajo y si él lo empieza yo siempre lo termino”, argumentó Israel Adesanya.

Al parecer esto se va a descontrolar y de seguro se vendrá una respuesta por parte de Jon Jones, por lo que la enemistad y rivalidad de estos peleadores de seguro aumentará. ¿Qué opinan de las declaraciones? ¿Ayudará a vender una futura pelea?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here