Le destrozaron la cara en UFC justo antes de su boda

0
8426

Hace unas semanas, en el evento UFC Vegas 11, se llevó a cabo uno de los combates más brutales del año en la división de peso gallo femenino. Jessica-Rose Clark venció en un verdadero monologo a Sarah Alpar a través de la vía del TKO luego de 3 rounds, realmente brutales.

La pelea no estuvo ajena a polémicas, ya que el árbitro no detuvo el combate cuando Alpar fue noqueada en primera instancia y alegó a un golpe ilegal, dejando continuar el match, un hecho que sólo ayudó a que la estadounidense recibiera más golpes y que quedara llena de sangre.

En total fueron 124 golpes lo que lanzó Jessica-Rose Clark a la humanidad de Sarah Alpar, que jamás se quiso rendir, a pesar del enorme daño recibido, aunque lo más doloroso no fue el daño físico.

Según se supo, Sarah Alpar contraerá matrimonio en los próximos días y tendrá que presentarse con la cara llena de moretones y cicatrices debido a la paliza que le brindaron. “Tengo una fractura menor en la nariz. Estoy sólo decepcionada con mi actuación y un poco triste, creo que volveré más fuerte. Me dio una patada en el trasero, pero sé lo que tengo que hacer ahora. Es una nivel completamente nuevo y estaré lista para lo que está por venir. ¡Este no es el final! ”, agregó la futura novia tras su pelea del 19 de septiembre.

Aunque lo más anecdótico no sólo fueron las heridas del rostro de Alpar y las fotos poco comunes que tendrá en su matrimonio, ya que Jessica-Rose Clark también tuvo una historia peculiar en todo esto.

“Pude ver el daño que infringí en su rostro. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía “Joder, no quiero seguir lastimándola”, reconoció Jessica-Rose Clark, pero en plena entrevista, a la australiana le comunicaron que Sarah Alpar se casaba en un par de semanas y si eso le provocaba cargo de conciencia, a lo que la peleadora reaccionó diciendo “¡Joder, ¿por qué me acabas de decir eso? Bueno, ya lo tengo, Jesucristo”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here