Adesanya dijo que tras el 1er round se dio cuenta que ganaría fácil y espera enfrentar a Jon Jones

0
5200

Israel Adesanya cayó a sus detractores y demostró ser uno de los mejores peleadores de MMA en la actualidad tras vencer por TKO a Paulo Costa en el evento estelar de UFC 253 este sábado en Island Fight.

Tras su aplastante triunfo, en la conferencia de prensa post evento, Israel Adesanya se refirió al combate señalando que la pelea casi se desarrolló como él esperaba, agregando que que la pelea terminó después del primer asalto y que sólo estaba esperando “darle el mordisco al matón”.

Adesanya también comentó su intercambio de palabras con el entrenador de Paulo Costa, Eric Albarracin, señalando que “él era responsable de muchas de las burlas antes del evento, me debía escuchar después del KO”.

Con respecto a su futuro, Adesanya fue consultado si es que quería moverse a las 205 libras (división peso semipesado) a lo cual respondió que si, aunque con un sñolo objetivo.

“Quiero ir a las 205 libras y ganar el título, es algo que quiero hacer, pero sobre todo quiero vencer a Jon Jones, eso todavía está pendiente”, señaló el invicto y campeón de peso medio de UFC.

De todas maneras, en el futuro más cercano de ADesanya seguirá siendo la división de peso medio, ya que Dana White, presidente de UFC,m en la misma conferencia de prensa post pelea señaló que ya hay una ruta para diseñada para el campeón.

“Haremos Jared Cannonier vs Robert Whittaker y de ahí saldrá el próximo rival de Israel Adesanya”, señaló Dana White.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here