Justin Gaethje: “Quiero saber como reaccionará Khabib cuando vea su sangre”

0
840

Justin Gaethje ya comenzó a encender el combate contra Khabib Nurmagomedov, en donde unificarán los títulos de peso ligero en el evento UFC 254. El estadounidense se tiene mucha confianza en sus habilidades y tiene una promesa para el ruso… “Lo haré sangrar”.

Gaethje es conocido como uno de los peleadores más violentos de UFC. En la mayoría de sus peleas, él y sus oponentes terminan sangrando. Sin embargo, contra Nurmagomedov es toda una incógnita, ya que el ruso invicto jamás ha sufrido una herida dentro de UFC, algo que para “The Highlight”, suena muy interesante.

“Sé que voy a ver su sangre. Quiero que vea su sangre y quiero ver su reacción. No está tan loco como yo, eso es lo que pasa”, dijo Justin Gaethje en una entrevista a ESPN . “Sé que Khabib ama la competencia, pero no está tan loco como yo, sé que su estilo de lucha no provoca cortes, ni sangrar, pero también sé que ni siquiera se le pasa por la cabeza que verá su propia sangre. Eso nunca ha sido un factor para él”.

Justin Gaethje entra en esta pelea con una racha ganadora de cuatro peleas en la que la última vez anotó un nocaut técnico en el quinto asalto sobre Tony Ferguson para ganar el título interino en UFC 249. Antes de eso, tuvo nocauts en el primer asalto sobre Donald Cerrone, Edson Barboza y James Vick.

Khabib Nurmagomedov, mientras tanto, no ha peleado desde que venció a Dustin Poirier en UFC 242 en septiembre de 2019, en lo que fue su segunda defensa del título después de que sometió a Conor McGregor en UFC 229.

Nurmagomedov contra Gaethje es una pelea que muchos fanáticos esperan y donde muchos expertos han dicho que The Highlight será la prueba más difícil para el campeón. Gaethje ciertamente tiene la habilidad para luchar a ras de piso contra Khabib, pero por lo que dijo en ESPN, el estadounidense al parecer planea ganar la pelea de una manera violenta, como la mayoría de sus victorias.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here