Khamzat Chimaev establece impresionante marca en UFC

0
378

“Este chico es absolutamente especial y nunca había visto algo así”, dijo Dana White tras la última presentación en UFC de Khamzat Chimaev, peleador sueco de origen ruso que no para de establecer marcas en su año debut dentro del octágono.

Chimaev, invicto (9-0), obtuvo su tercera victoria consecutiva en el Octágono cuando noqueó al veterano peso mediano Gerald Meerschaert con un solo golpe en tan sólo 17 segundos, lo que también significó un récord en la era moderna de UFC moderno, pues logró tres victorias en solo 66 días.

Además de lograr las marcas mencionadas, Chimaev consiguió la insuperable marca de haber lanzado 196 golpes en tan sólo tres peleas y apenas haber recibido 2, las cuales se desglosan de la siguiente manera:

Frente a John Phillips, en su debut, conectó un total de 124 golpes, mientras que ante Rhys McKee conectó 68 veces a su rival, mientras que en su última presentación sólo necesitó 4 golpes para vencer por KO a Gerald Meerschaert en tan sólo 17 segundos, sin siquiera ser conectado.

Por si fuera poco, Khamzat Chimaev recibió 3 bonos a performance de la noche, por lo que sin contar sueldos por presentación y triunfo, ya acumuló 150 mil dólares, por lo que varios lo han catalogado como la nueva superestrella de UFC.

¿Quién debería ser el próximo rival de Khamzat Chimaev? Si bien en primera instancia se había dicho Demian Maia, el combate aún no está cerrado, mientras que el periodista de ESPN, Ariel Helwani ya pidió un Top 5 para el sueco.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here