Dana White se refiere a las declaraciones de Colby Covington

0
1226

Hubo mucha mala sangre detrás del enfrentamiento entre Colby Covington y Tyron Woodley en UFC Vegas 11, y eso es evidente. Uno de los puntos de discordia entre los dos hombres es su postura sobre ciertos temas políticos y sociales de la actualidad.

Covington es un ávido partidario del presidente Donald Trump, Woodley apoyó el movimiento Black Lives Matter, y ambos hombres lo expresaron abiertamente. Pero llegó un punto en el que Covington se excedió un poco con sus diatribas cuando se refirió a Woodley como un “simpatizante del terrorista nacional”.

El presidente de UFC, Dana White, re refirió al respecto y sin embargo, señaló no tener problema alguno con todo lo que sucedió durante el período previo a la pelea.

“Una de las cosas que nunca hemos hecho aquí en UFC es evitar que la gente exprese cómo se siente acerca de ciertas cosas dentro o fuera del octágono”, dijo White a los periodistas. “Incluso si se refieren a mi ¿Quién se preocupa más por la libertad de expresión que nosotros? Literalmente dejamos que nuestra gente haga o diga lo que sea que haga. Es normal”.

“Todo lo que pasó esta semana, lo vi venir a cien millas de distancia. Podría escribirle el guión completo, lo que hubiera sucedido en esa conferencia de prensa. Ustedes también lo saben. Además, ya escuchaste todo. Escuchaste toda la charla. Estos tipos querían pelear, se odian, ese es el asunto que importa”, agregó White.

Pero recordemos que en otras ocasiones, Dana White no se mostró tan abierto de mente. Si uno se traslada a la previa de UFC 229 cuando intercambiaron palabras Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, el presidente de UFC dijo “cuando salí de esa conferencia de prensa, no me sentí muy bien”.

Pero hoy en día, White cambió su discurso y señaló que “mi filosofía es siempre que esto es una pelea. La gente se va a decir cosas malas entre ellos. Es como, ‘no se les debería permitir decir eso’. Mañana se van a dar puñetazos en la cara, este es el juego de la lucha”.

Aunque también sería bueno recordarle a Dana White que en la previa de la pelea entre Usman y Covington, el mismo presidente de UFC tildó al estadounidense “un maldito idiota bocón”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here