Video: Adesanya y Costa se toparon e intercambiaron palabras en ‘Fight Island’

0
3429

Este 26 de septiembre en Abu Dhabi se llevará a cabo el encuentro entre Israel Adesanya y Paulo Costa donde estará en disputa el cinturón de peso medio de UFC. La pelea es una de las más esperadas del año y desde hace meses que ambos peleadores han calentado el ambiente con fuertes dichos.

Pero este domingo 20 de septiembre tuvieron su primer careo en las dependencias del hotel ubicado en Abu Dhabi, siendo un encuentro amistoso donde incluso hicieron chistes, dejando en claro que la deportividad está por sobre todo.

Uno de los temas que más se ha hablado en la previa de la pelea es la diferencia en el físico de ambos peleadores, pero en su encuentro quedó aclarado que ambos tienen contexturas similares, de hecho Adesanya le comentó “te ves bastante delgado” a lo que Costa corrigió “magro, nunca delgado”

Recordemos que tanto Adesanya como Costa están invictos en sus carreras profesionales de MMA y ambos vienen de victorias por decisión contra Yoel Romero. Adesanya derrotó a Romero en febrero, mientras que Costa superó al cubano en agosto de 2019.

A continuación se muestra el video del encuentro entre Adesanya y Costa:

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here