Tyron Woodley publica una declaración tras su derrota, además de mostrar una radiografía

0
2795

El contendiente de peso welter de UFC, Tyron Woodley, emitió un comunicado luego de su derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante Colby Covington en UFC Vegas 11.

Woodley fue dominado por Covington durante todo el combate y estaba en camino de perder por una clara decisión unánime, pero al comienzo del quinto asalto, Woodley se rindió verbalmente debido a una aparente lesión en la costilla, lo que le dio a Covington la victoria por nocaut técnico.

Después del evento, Woodley emitió un comunicado sobre su derrota, señalando que “los aprecio muchachos, los quiero muchachos. No salió como yo quería chicos. La última persona con la que quería perder era ese tipo. No sé qué diablos pasó, ni que ocurrió. Tengo que desempolvarlo, sacudir la mierda y encontrar una manera”.

Además, Tyron Woodley mostró una radiografía de su costilla, confirmando la fractura.

Según Woodley, los dolores en la zona costal aparecieron antes de la pelea, aunque el momento de la lesión sucedió cuando intentó hacer la guillotina, señalando que “fue el mayor dolor de todos los tiempos”.

Woodley acumula tres derrotas consecutivas, aunque esta última fue más dolorosa ya que cayó ante alguien con quien tenía problemas personales, pero para peor, también fue la tercera caída donde fue absolutamente dominado y donde no mostró ningún tipo de ataque, razón por la que el presidente de UFC, Dana White, dijo después del evento que hablará con Woodley sobre la posibilidad de retirarse.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here