Mackenzie Dern hizo gala de su Jiu Jitsu y se llevó rápida victoria en UFC

0
610

Mackenzie Dern una vez más hizo gala de su Jiu Jitsu tras vencer por sumisión a Randa Markos en un duelo válido por la división de peso paja femenina realizado en el evento UFC Vegas 11, el cual se llevó a cabo en el UFC Apex de Las Vegas, Estados Unidos.

Dern logró su novena victoria en MMA y su quinta sumisión, luego de lograr una barra de brazo a los 3:44 del primer round y así vencer a la veterana de Ultimate Fighter, Randa Markos.

“Estoy tan feliz”, dijo Dern después de la victoria. “Tenía muchas ganas de mostrar mis golpes un poco más. No sé por qué las chicas quieren quedarse en el suelo conmigo. Recibí una presentación, que representa al jiu-jitsu”.

Después de un intercambio de apertura, Dern fue llevada al piso y ahí demostró sus pergaminos que la han llevado a coronarse como campeona mundial de BJJ, logrando una barra de brazo que hizo tapear a Markos.

Luego de una derrota ante Amanda Ribas en 2019, Dern se recuperó muy bien con un par de victorias por sumisión en sus últimas dos peleas. Ha sido considerada una de las mejores peleadoras de la división de peso paja de UFC en los últimos años y tras este último triunfo, Dern definitivamente está a la altura de las expectativas con sus últimas actuaciones.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here