La nueva superestrella de UFC: Khamzat Chimaev logró KO a los 17 segundos

0
674

Si había alguna duda antes, Khamzat Chimaev (9-0) acaba de demostrar que es el verdadero negocio, que es la nueva superestrella de UFC.

El sueco de origen ruso que está invicto demostró en el evento UFC Vegas que está para cosas grandes tras vencer en tan sólo 17 segundos a Gerald Meerschaert en duelo válido por la división de peso medio.

Luego de obtener dos victorias en menos de 10 días durante el mes de julio, Khamzat Chimaev llegó a este combate sin tanta anticipación y demostró estar en un nivel superlatativo tras meter una mano derecha increíble que mandó a noquear a Gerald Meerschaert, quien se desplomó en la lona.

“El bebé de los 50 grandes”, dijo Chimaev en relación al bono de mejor performance, para luego señalar en el entrevista post pelea “espero que Dana White me dé los $ 50 grandes”.

Cuando se le preguntó después de la pelea qué estaba pensando antes de entrar en la jaula con Meerschaert, Chimaev simplemente dijo “mataré a este tipo”.

Con un récord de 3-0 en UFC y en tan sólo dos meses, Chimaev probablemente continuará un rápido ascenso en las filas mientras espera su próxima pelea, que se espera sea un enfrentamiento con el ex contendiente al título de peso welter Demian Maia a finales de este año.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here