Dana White: “Le va a romper el corazón, pero debemos conversar con Donald Cerrone”

0
5134

Un empate mayoritario en UFC Vegas 11 no fue suficiente para convencer al presidente de UFC, Dana White, de que Donald Cerrone debería continuar su carrera.

White no ha estado convencido con que Donald Cerromne siga peleando y por eso, en la previa al evento de este sábado, dijo sin pelos en la lengua que el retiro estaba en juego cuando el “Cowboy” se midiera ante Niko Price, pues tras el combate, ahora, planea hablar con la leyenda del octágono sobre la posibilidad de colgar los guantes.

“Él se defendió y aguantó los momentos más difíciles y es que es un tipo muy duro. Amo a ‘Cowboy’ y sé que esto lo va a aplastar y romperle el corazón, pero es hora de tener una conversación con él”, dijo White en la conferencia de prensa posterior a la pelea en UFC APEX..

White nunca ha sido tan enfático sobre el futuro de Cerrone. El ejecutivo de UFC previamente le ha dado a “Cowboy” una amplia libertad en su carrera, lo que le ha permitido al peleador veterano establecer muchos récords y llenar sus bolsillos con dinero extra.

Hoy por hoy, Cerrone está empatado con Jim Miller, cada uno con 36 peleas, en lo que respecta al récord de mayor cantidad de combates dentro de UFC, pero además lidera en las marcas de más victorias con 23, más finalizaciones en el octágono con 16 y es el peleador con más bonos de la noche al completar 18, pero hoy en día vive otra marca, aunque sumamente triste, ya que “el Cowboy” completa 5 combates consecutivos sin poder ganar.

de hecho, aunque su último combate terminó en empate mayoritario, Cerrone lo consideró como una derrota y tras la pelea señaló que sentía que era su quinta derrota consecutiva, aunque fue enfático en señalar que la palabra “retiro” no estaba ni cerca de sus labios.

Lo cierto es que si White y Cerrone se sientan a conversar, el Cowboy de seguro dirá que quiere seguir y que no se va a detener con su carrera en las MMA, pero como dijo el presidente de UFC “tenemos que tener la conversación”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here