Covington domina a Woodley, pide combate contra Usman y Masvidal, además de atacar a LeBron James

0
1821

Colby Covington volvió al triunfo y confirmó sus dichos sobre ser uno de los mejores de la división de peso welter tras vencer a Tyron Woodley en el evento estelar del UFC Vegas 11 realizado este sábado 19 de septiembre en el UFC Apex de Las Vegas, Estados Unidos.

Tras una acalorada rivalidad que se remonta a varios años atrás, Covington dominó al ex campeón de peso welter Tyron Woodley desde el primer segundo de su pelea hasta el último antes de ganar un nocaut técnico en el quinto asalto. La secuencia final de la pelea en realidad se produjo después de que Covington asegurara un derribo y Woodley gritó de dolor después de que parecía que había sufrido algún tipo de lesión en las costillas.

Covington dominó en todo momento e independiente del TKO, la victoria siempre estuvo del lado de Colby quien dominó durante más de 20 minutos de pelea.

Nunca sin palabras, Covington gritó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su discurso posterior a la pelea, le disparó a la superestrella de la NBA LeBron James y luego apuntó a un par de oponentes potenciales en Kamaru Usman y Jorge Masvidal .

“Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas, a todos los militares”, dijo Covington. “Este mundo no estaría seguro sin ustedes. Nos mantienes a salvo. No estos atletas despiertos. Estoy harto de estos atletas despiertos, estos cobardes cobardes como LeBron James”.

“Y hablando de cobardes, ‘Marty Fakenewsman’ ‘Street Judas’ tenemos asuntos pendientes. No hay ningún lugar para correr y no hay ningún lugar para esconderse. Voy por ti, tú eres el próximo”, dijo Covington en clara alusión a Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

Con respecto a la lesión de Woodley, al parecer el excampeón de peso welter se fracturó una costilla, la cual tras su derrota lo mantuvo por más de 20 minutos tendido en la lona.

Con esta última victoria, Colby Covington quedó con un récord de 16 victorias y tan sólo 2 derrotas, mientras que Tyron Woodley completó su tercera caída consecutiva con, quedando con un historial de pelea de 19-6-1.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here